Terminos y Condiciones

Condiciones de Uso

 El uso de este sitio implica que estas aceptando nuestros términos, Arashi Anime tiene el derecho de modificar, agregar o quitar cualquiera de los términos sin previo aviso y serán puestos en práctica inmediatamente; el uso de nuestro sitio implica que estas de acuerdo en ellos.

Derechos de Autor:

Toda la información contenida en sitio Arashi Anime incluyendo gráficos, botones, diseño, texto, logos, imágenes e iconos son propiedad de Arashi Anime. El contenido de este sitio es sólo para propósitos de información de los productos ofrecidos aquí, toda copia de la información ofrecida en este sitio sin autorización previa de Arashi Anime, será considerada prohibida.

Los derechos de autor de todas las marcas y productos ofrecidos en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo mostradas en esta página como información.

Ordenes:

 Arashi Anime se reserva el derecho de cancelar cualquier orden si no cumple con las condiciones de venta. Por razones de seguridad es posible que se soliciten algunos datos vía email para verificar cualquier información antes de aceptar la orden.

Re-Orden:

Generalmente los productos que deben ser re-ordenados para surtir el inventario tardan más o menos 15 días hábiles en llegar. En algunos casos podrían tardar 20 días hábiles en caso de algún contratiempo. Arashi Anime no se hace responsable del tiempo en que tarden en llegar estos productos.

 

Envíos y Devoluciones

 Envíos

Los envíos se realizan a todo el país por Servientrega o Envía. El costo del envío varía con el volumen del paquete, la tarifa mínima es de $3.500 dentro del Valle, resto del país $8.000. Los envíos tardan en llegar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad.
Nota: En caso que los productos no se encuentren en la tienda para envío inmediato, tardará 20 días hábiles mientras se vuelve a tener en bodega.

Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos a anime_arashi@yahoo.com

 

Devoluciones:

Para cambios por imperfectos de fábrica:

En un plazo de 10 días después de la compra se aceptan cambios por imperfectos de fábrica de los productos ofrecidos. En ese caso el comprador debe enviarnos el producto completo y en su empaque original, en caso que aplique para el cambio se enviará sin ningún costo otro producto igual; si este ya no esta disponible se cambiara por otro producto del mismo valor.

En caso que ya no se desee el producto comprado, puede enviarlo de vuelta a nuestra oficina y el producto será cambiado por otro de igual valor sólo si no se ha sacado del empaque original. En este caso los gastos de envío de ida y vuelta corren por cuenta del comprador.


Puedes escribirnos a anime_arashi@yahoo.com para cualquier duda sobre los términos de cambios.